Pósters

Zum tertium comparationis in dem konzeptuell orientierten Lernerwörterbuch: DICONALE.
Manuel Fernández Méndez, Vanessa González Ribao e Meike Meliss (Universidade de Santiago).

Cómo sobrevive un diccionario multidialectal del español sin respaldo académico: la historia de Jergas de habla hispana, en la red desde 1997.
Roxana Fitch Romero (Universitat Autònoma de Barcelona).

Multilingual lexicography for a lesser resourced language: The case of Basque.
David Lindemann (Euskal Herriko Unibersitatea).

PORTLEX: Metodología de análisis en un diccionario online multilingüe de la valencia del sustantivo.
Mónica Mirazo Balsa (Universidade de Santiago de Compostela) e Vanessa Vidal.

Diccionario bilingüe ikun – español: etnolingüística y lexicografía didáctica.
María Betulia Pedraza Pedraza (Universitat Autònoma de Barcelona).

O dicionario 2.0 como comunidade de aprendizaxe: o caso de PORTLEX.
Carlos Valcárcel Riveiro (Universidade de Vigo) e Mónica Mirazo Balsa (Universidade de Santiago de Compostela).